Inicio arrow Cursos arrow Cursos por Extensión
Cursos por Extensión

5. Los alumnos. La cantidad ideal de alumnos por grupo es de 4 a 8 (Si son más de 10 deberán dividirse). Los requisitos para participar son:- Tener como mínimo 17 años de edad (se considerarán excepciones).- Tener por lo menos conocimientos correspondientes a la educación primaria o básica.- Ser miembro activo en alguna tarea específica en la iglesia local.- Tener  la  aprobación  y el respaldo del  Pastor y/o de la  Comisión  Directiva  de la Congregación a la que pertenece.- Estar dispuesto a someterse a la disciplina del curso.- Rellenar correctamente la Solicitud de Ingreso y la Matrícula.- Ser responsable en el pago del costo de su participación en el curso.       

6. La solicitud. Cada alumno deberá completar la Solicitud de Ingreso y hacerla llegar al coordinador lo antes posible. Esta solicitud corresponde al curso completo. Pueden hacer fotocopias de la solicitud enviada (en lo posible envíen todas juntas). Importante: Informar al coordinador qué alumno, cuándo y por qué motivos abandona los estudios en caso de que sucediera.  

7. El costo. El  costo  por Libro es de $ 220,00. El grupo, además, deberá cubrir $ 85 por el costo del Manual del Tutor y el gasto por el envío de los materiales. (Dependerá del lugar y del medio de envío). 

8. Los pagos. El curso deberá autofinanciarse por lo que cada alumno necesitará pagar su período completo (ya sea en forma personal o consiguiendo el apoyo de quien se comprometa a ayudar con los pagos). El envío del dinero deberá hacerse al coordinador o al Seminario Concordia. En ambos casos especificando: cantidad de dinero, el alumno, libro, manual y otro rubro que corresponda. Siempre es preferible que los pagos se hagan al Seminario Concordia, pero también podrán hacerse a la tesorería de la IELA, teniendo en cuenta que se debe avisa al coordinador cuando se efectúan de esta manera.


 
© 2018 Seminario Concordia
aulaNet Diseño de Sitios Web Dinámicos