Jornada de Crecimiento Año 2018 – Córdoba Capital

  • Visita al Nivel Inicial - Colegio de Córdoba

Durante los días 15 al 18 de noviembre recientes se realizó una Jornada de Crecimiento y Evangelismo en la ciudad de Córdoba, organizada por el Seminario Concordia. En este evento participaron el profesor Antonio Schimpf (rector del CEMC) y los alumnos Franco Gies, Iván Truenow, Elian Perez (que actualmente cursan el 2° año del programa BST) y Nicolás Aller (que actualmente cursa el 4° año del programa BST).

Con este grupo se realizó una visita y actividades diversas en el colegio Concordia de Córdoba y en la congregación, con la compañía del pastor/capellán Rodolfo Sexauer y el supervisor de escuelas Lic. Pablo Lavia. Los primeros dos días de estas jornadas (jueves y viernes) se centraron en las actividades del colegio. Allí realizamos entrevistas a diversos directivos, a la representante legal y otros integrantes del equipo del colegio. También compartimos momentos de saludos con los alumnos de primaria, secundaria y con el nivel inicial (jardín). Hicimos visitas a las aulas, compartimos canciones y nos tocó también participar de la clase de Bioética que se dicta en los 5º años de secundaria. Culminamos la actividad el día viernes con unas horas de instrucción de la peña del PDE con la dirección del prof. del Antonio Schimpf.

Asimismo, realizamos actividades relacionadas con la congregación el sábado y el domingo. El día sábado se hicieron visitas pastorales en las localidades de Huerta Grande (un grupo integrado por el pastor Rodolfo, Elián, Iván y Nicolás) y el otro grupo realizó otra visita pastoral en la localidad de Alta Gracia (prof. Antonio y Franco). Se culminó el día sábado con una cena y reunión de Jóvenes. Los alumnos Elián Pérez e Iván Truenow hicieron un estudio en el que se abordó el tema de las “redes sociales y su uso”.

El día domingo se llevó a cabo un culto por la mañana en la ciudad de Córdoba, y por la tarde se viajó a Villa María, donde se realizó otro culto, el cual predicó el seminarista Diego Stumpf (radicado momentáneamente en Alta Gracia). Luego del culto se compartió una comida con la gente del lugar, para luego prepararnos para el regreso a Buenos Aires.